[email protected] +595 21 328 3214
Valoran positivamente tecnologías impulsadas en gobierno local de Irala Fernández

De cara a fomentar el primer empleo específicamente, y generar espacios de oferta de servicios para la ciudadanía en general, la Municipalidad de Irala Fernández lanza este jueves su “Bolsa de Trabajo”, un espacio on line de oferta de servicios.

La oferta está en el sitio web municipal. Dentro del sitio web se encuentra alojado el gestor siguiente:

Bolsa Irala

El evento se realizará el jueves 14 de julio, desde las 09:00 horas, y en la oportunidad se presentará la herramienta que ya estará abierta a todo el público.

Al respecto de esta innovadora iniciativa, Cecilio López, intendente de Irala Fernández, manifestó su compromiso con la gestión del empleo juvenil y de la promoción del talento humano en la zona. “Tenemos muchos valores en Irala Fernández. Nuestro distrito quiere promover estos valores, estos talentos humanos. Es por eso que impulsamos esta iniciativa, y promoveremos otras durante el transcurso de estos 5 años, por que queremos nuestro distrito crezca en todo sentido”.

Consultado si esta herramienta será abierta, López afirmó que estará disponible para todos. “El mundo de la tecnología nos ofrece muchas posibilidades, y queremos empezar a aprovechar esto”, enfatizó.

Leave a Comment